martes, 30 de noviembre de 2010

FUNCIONES BÁSICAS DE LA SUPERVISIÓN EDUCATIVA.

Estimados estudiantes los felicito por sus respuestas aunque algunos deben revisarlas y repetirlas, porque quedaron incompletas al no establecer los pasos de la toma de decisiones, es importante leer las instrucciones para que sus comentarios sean acertados... También les recuerdo que si no logran publicar pueden enviarlo a mi correo dentro del tiempo establecido.
Esta semana van a nombrar y explicar las funciones de la supervisión educativa, ya con este comentario estaríamos cerrando la evaluación del III corte. Éxito!

martes, 23 de noviembre de 2010

COMUNICACIÓN Y TOMA DE DECISIONES.

Apreciados estudiantes los felicito por su participación constante en el blog y los invito a continuar así!!!
Esta semana van a expresar la importancia de una comunicación eficaz, y los pasos primordiales para tomar una decisión acertada. Éxito!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

Apreciados estudiantes luego de haber presenciado las excelentes exposiciones del día de ayer, van a explicar con palabras propias la importancia que tiene el docente como líder y motivador, dentro y fuera del aula....
Les recuerdo a todos que la asistencia a la exposiciones es de suma importancia para su crecimiento académico, además que se le debe respeto a los grupos exponentes los cuales se esfuerzan en brindarles la información más relevante de cada tema, a través de significativas presentaciones.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MODELOS DE LA ADMINISTRACION EDUCATIVA.

Queridos estudiantes esta semana van a seleccionar y explicar brevemente una(1) de las teorías que trabajamos en el cuadro comparativo:De la administración científica, clásica de la administración, de la burocracia, de las relaciones humanas, de la calidad total, de las organizaciones como sistemas sociales, de la contingencia; según su preferencia.
Recuerden que es individual y tienen hasta el viernes para hacer su comentario... Éxito!