domingo, 23 de enero de 2011

AUTO Y COEVALUACION

Estimados estudiantes quiero felicitarlos por la gran participación que tuvieron en el blog durante todas las actividades asignadas, considero que fueron muy productivas y enriquecedoras para todos, pudimos compartir y aprender uno de los otros, lo cuál es el objetivo fundamental de esta herramienta tecnológica.
Esta semana a manera de cierre quiero que expresen de forma personal que les pareció la asignatura, la metología utilizada, y que creen que se pudo mejorar o reforzar.
Les deseo todo el éxito del mundo tanto en sus estudios como en su vida personal, un fuerte abrazo!!!
Profa. Ornella.

25 comentarios:

  1. Lozada Mairim.

    Educación Integral, sección 807. VIII semestre.

    Buenas Noches Queridísimaaaaa profesora!!!

    Bueno profe otro semestre que nos toca despedirnos… pero claro siempre esperando que usted siga presente en el que viene! Ya estamos en la recta final y lo que queda es más rápido que corriendo… De verdad que le doy las gracias por ser una excelente profesora, es más una docente que da la talla en todos los aspectos, Mil Gracias… Es cierto que aprendimos muchísimo y hasta tenemos un poquito de esa Gerencia gracias a usted por si algún día alguno de nosotr@s llega a ser una Directora!!! Todas las clases fueron completas y llenas de aprendizajes de verdad. Y bueno personalmente me gusto todo, en especial esas exposiciones que me dieron como una visión diferente dependiendo de cada, cada una con una dinámica correspondiente, sentí que recordé muchas cosas con esas exposiciones que casi no recordaba. Y en cuanto a mejorar o reforzar pienso que fuera sido mejor que se fueran discutido en clases todos los talleres, porque el debate del último me pareció que amplió los conceptos de muchos, incluyéndome!!! Igual mil abrazos y el doble del éxito para usted… besos! Q Dios la Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Prof.
    Primero que todo quiero nuevamente darle las gracias por haber compartido este semestre con nosotros, por tener tanta paciencia y por dedicarle e inyectarle amor y profesionalismo a lo que hace dándonos a demostrar lo que realmente debemos desarrollar dentro del aula de clases, además quiero darle las gracias por ser más que nuestra facilitadora nuestra amiga, en cuanto a la cátedra y las estrategias que utilizo me parecieron excelentes porque siempre busca la manera de innovar y presentar nuevas estrategias para hacer dinámica las actividades. Ojala contemos nuevamente con usted en el próximo semestre y recuerde que la queremos y la admiramos mucho.
    María Escobar
    Educación Integral 807

    ResponderEliminar
  3. KARINA SALAZAR CI 16924768

    Primero que todo quisiera decirle que es una excelente docente, me encanta la metodología que uso en clases y la manera tan sencilla en cuanto a la forma de explicar.

    Gracias a usted adquiri mucho conocimiento que me van a servir cuando me gradue y ejersa mi profesión.

    No ceo que deba mejorar nada por que me gusta muchisimo la naturalidad que usted tiene para dar las clases.

    Me gustaria mucho aplicar la misma metodología que usted nos aplica porque veo que que es una manera de aprender con facilidad.

    Espero y aspiro que nos de clase el próximo semestre y la verdad me siento muy orgullosa que una persona como usted que se ve que tiene mucho conocimiento y sabe donde esta parada alla llegado a mi vida para enseñarme.

    De verdad la aprecio mucho y le deseo lo mejor y que siga teniendo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Fàtima Lugo 807
    Educaciòn Integral
    Buenas noches profesora!en realidad aprendi mucho de esta materia siento que como Docentes debemos tener el conocimiento pleno sobre el tema puesto que hoy en dìa somo maestros, pero tal vez mañana es decir, en un futuro seamos nosotros los que nos toque gerenciar una instituciòn educativa y para ello debemos tener claramente todos los aprendizajes que obtuvimos con usted, siento que la metodologìa utilizada fue la mejor pues hicimos producciones propias, trabajamos en equipo, realizamos trabajos y en base a todas estas estrategias pudimos compartir y enriquecernos unos con otros, espero siempre lo mejor de usted, pues es una excelente profesional! eso no los demuestra todo el tiempo y estar en la recta final con usted es todo un privilegio, necesitamos herramientas y gracias a usted aquì la adquirimos. Siento que aùn yo ejerciendo la carrera no tenìa el conocimiento sobre el tema y ahora que ya tengo una buena base puedo decir con propiedad que si como docentes conocemos sobre este tema podemos acabar con las irregularidades que se presentan en el sistema educativo de cada instituciòn, es hora de hacer cambios y en nuestras manos està el poder hacerlo o simplemente ser unos complices màs de la mala gerencia educativa.
    GRACIAS! DE VERDAD APRENDO CADA DÌA QUE DIOS NOS MANDA A SUS MEJORES MAESTROS PARA QUE COPIEMOS DE ELLOS TODO LO BUENO Y USTED ES UN EJEMPLO A SEGUIR. No quiero decir adiòs porq tengo la seguridad de que usted serà nuevamente nuestra profesora y si es asì serà una BENDICIÒN DEL SEÑOR! DIOS LA BENDIGA SIGA ASÌ LLEVANDO LOS MEJORES CONOCIMIENTOS A SUS ESTUDIANTES E IRRADIANDO A SUS ALUMNOS ESE ENTUSIASMO CON EL CUAL EN CADA CLASE NOS RECIBÌA Y ESO FUE LO QUE PRODUJO QUE APRENDIERAMOS EFICIENTEMENTE Y DE MANERA AMENA!
    LA QUIEROOOOOOOOOOOO PROFE COMO USTED QUEREMOS EN NUESTRO LARGO CAMINO COMO DOCENTES... MUACK!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesora
    Cristel Vielma
    Educ integral 807
    Primero que nada quiero expresarle que usted como persona es una valiosa mujer tiene sus principios claros, y como profesional sabe expresarse con sus alumnos, hace que el contenido de cualquier clase le llegue a la persona y así obtenemos un aprendizaje significativo.
    Con respecto a la asignatura me pareció que fue excelente porque nosotros como futuros docente debemos saber cual es el rol del gerente dentro de este ámbito, para así el día de mañana no cometer errores. Pienso que la metodología que utilizo fue de gran ayuda porque nos hizo llegar los contenidos, todas las estrategias fueron muy dinámicas y de verdad que capte todo los objetivos que planteo me parecieron de verdad muy integradoras, en lo que se pudo mejorar, a mi criterio todo me pareció excelente, aprendí muchas cosas y para reforzar, pienso que los objetivos sobre el gerente son de gran ayuda y podemos seguir reforzándolos tal vez no sea en la misma materia o viendo los mismos objetivos pero si seguir conociendo mas a fondo el papel de un gerente.
    Felicitaciones espero que siga teniendo mucha suerte….

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días
    Ante que todo reciba un cordial saludo, en cuanto a su metodología utilizada en el aula de clase le puedo decir que es innovadora ya que siempre nos enseña algo nuevo. En relación a la asignatura la felicito porque sabe explicarnos cada contenido, además que es muy clara y precisa en lo que quiere que nosotros como dicentes captemos su enseñanza, el cual es de gran importancia porque en el futuro vamos a transmitir ese aprendizaje. También quiero darles las gracias por sus palabras que me dijo el Marte ya que me va ayudar para vida ya que los problemas que se presenten a diario nos dejan siempre un aprendizaje para no cometer los mismos errores. No me despido de usted porque la despedida son fea y con el favor de dios la volveremos a tener otra vez, gracias y nunca cambie.
    Gricelia Bejarano

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profe
    Antes todo mis saludos y luego quiero expresarle que es una excelente profesional y una bella persona que tiene valores éticos y profesionales ya que Educar es aconsejar sin oprimir, prevenir sin atemorizar; ofrecer alternativas de humildad, sencillez y prudencia y usted nos demostró a todo el grupo eso principios y nosotros como futuros docentes debemos aplicarlos para saber gerenciar ya que somos las garantes de la educación en nuestro país; ya que el desarrollo de un país depende de la buena formación de profesionales como usted por eso le deseo los más grandes éxitos en los venideros meses y la esperamos en el IX semestre se les quiere de corazón

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesora
    María Borrero
    Educación Integral 807

    Profe mil gracias por todo, usted es un verdadero ejemplo y modelo a seguir, ya que como futuros docentes es, en personas como usted que nos debemos guiar para que así formemos el verdadero futuro del mañana, es por ello que la felicito porque cada aprendizaje que hemos recibido de usted ha sido muy valioso y significativo. No solo como profesora es excelente también como amiga ya que siempre nos ha prestado la ayuda y colaboración cuando la hemos necesitado, ganándose el respeto, la confianza y el cariño de cada uno de nosotros. La asignatura gerencia educativa, la verdad que nos ayudo porque como futuros educadores tenemos que estar bien preparados para saber como enfrentarnos, a lo que va ser nuestro día a día, el saber gerenciar un aula de clase con una gran cantidad de alumnos que van a estar a nuestro cargo, por eso una ves mas la felicito por permitir que nuestros conocimientos Cada día sean mas enriquecidos, y el estar por medio de esta herramienta también nos a ayudado como personas a seguirnos superando, ya que es un medio que nos permite el estar conectados con la tecnología…….

    Profe un millón de gracias por todo…….. La quiero mucho… le deseo toda la suerte del mundo…….. Muchos besos y abrazos para usted y sus dos hermosos bebes que Dios y la Virgen los colme de mil bendiciones…………….. La esperamos el próximo semestre…………

    ResponderEliminar
  9. Neida Sánchez
    Seccion: 807
    Educación Integral
    Buenas tardes profe…….

    Profesora considero que la asignatura fue excelente, ya que por medio de su instrucción obtuvimos grandes conocimientos…. La gerencia educativa comprende gran responsabilidad y dedicación, razón por la cual al encontrarnos en un futuro cercano desempeñando nuestra profesión, contamos con las herramientas necesarias como lideres, para capacitar y formar nuestros niños. En cuanto a la metodología utilizada por usted, considero que es excelente....
    Profe …en el transcurso de la carrera hemos tenido muy buenos docentes, usted es uno de ellos, usted es para mi “un modelo a seguir”, gracias por su paciencia, insistencia, colaboración, enseñanza………
    Mil gracias…..
    Espero tenerla con nosotros el próximo semestre………. Saludos a sus hijos………con mucho cariño y admiración su alumna:
    Neida Sánchez

    ResponderEliminar
  10. Francis, Castro
    Buenas noches profesora en realidad para mi es una excelente profesora, las actividades realizada fueron muy buenas no fueron tediosa y al momento de explicar fueron clara y entendible, la materia gerencia educativa fue muy productiva ya tenemos una herramienta al momento de estar al mando de nuestra carrera. Espero volverla ver en el próximo semestre chao se le quiere mucho……………………….FELIZ NOCHE

    ResponderEliminar
  11. BEATRIZ FIGUEROA
    hola. buenas noches

    Que bueno fue haber compartido con usted otra materia que sin lugar ha duda sabido enfocarla de acuerdo a nuestra carrera, muy buena.. gracias por su entrega de verdad me siento satisfecha y agradecida por todo lo que he aprendido y que usted ha formado parte en ello. sus estrategias fueron las mejores no necesitan cambio. En esta materia realizamos producciones propias, trabajamos en equipos, individuales y pienso que así deberían trabajar todos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Profesora, une vez mas tuvimos la oportunidad de cerrar una materia con usted, y como siempre puedo decir que es una profesora excelente, un ejemplo a seguir y la materia fue muy productiva, en cuanto a la metodología bueno excelente como siempre. Sin más nada que acotar me despido y la esperamos para el próximo semestre dios mediante…. Se le quiere profe siga así.
    jenny Garcia

    ResponderEliminar
  13. Alumna: avendaño yenny C.I 16033807, carrera educ integral, seccion 807.
    Buenas tardes profe, una vez mas tuvimos la oportunidad de ver otra materia con usted ya que todas las materias dadas por usted son de gran interes y significativas, para nosotros como futuros docentes a la hora de ejercer nuestro rol y de tener la responsabilidad con nuestros alumnos dentro del aula de clase. de usted lo que siempre tengo presente es que es una gran profesora, amiga, y modelo a seguir la esperamos para el semestre que viene se le quiere y aprecia un besote a tus bebes........

    ResponderEliminar
  14. Emil...
    Bueno que puedo decir… ah si algo primordial como lo es darle gracias a Dios por ponerla en mí camino para ayudarme en mi proceso de aprendizaje. De corazón quiero darte las gracias por enseñarnos y guiarnos en este camino que estamos recorriendo. Tu sentido de responsabilidad, humildad, generosidad es un ejemplo a seguir en esta dura pero bella profesión.
    Profe la materia gerencia educativa fue una herramienta muy útil para la profesión docente pues aprendimos muchas cosas a aplicar en un futuro no tan futuro, a pesar que muchos de los temas habían sido tocados en diferentes materias cada vez aprendemos cosas nuevas. Me encanto la última dinámica de manejo de conflicto; la misma fue muy productiva.
    En cuanto a que hay que mejorar me parece que nada pues Ud. sabe como hacer que el estudiante se interese y le saque provecho a todo el contenido de la materia logrando que el aprendizaje sea realmente significativo. Una vez mas gracias por ser mi Prof. y por la calidad humana que tiene esperando que el próximo y ultimo semestre vuelva para que cierre con broche de oro con nosotros sus alumnos preferidos.

    ResponderEliminar
  15. Marilis Ruiz
    Sección 807
    Hola profe! La materia Me pareció bien entendible, reflexiva en lo personal, esa metodología que usted aplico fue muy buena uso varias forma dinámica que no fueron siempre la misma metodologia enseñanza. En lo que a mi refiere me sirvieron para edificación los dos regaño que me hecho se que es por un bien para esforzarnos cada días mas.
    DIOS LA BENDIGA..!

    ResponderEliminar
  16. Milagro Ramírez
    Buenas tardes profesora!!!
    Primero que nada quiero darle gracias a Dios por la oportunidad de haber compartido un semestre más con usted, que es una persona que inspira armonía, que es competente, tolerante y una excelente profesional de la cual, he adquirido muy buenos y productivos aprendizajes que sé, me van a ayudar para mi desempeño como futura docente, además del crecimiento personal, refiriéndome al conocimiento. Sinceramente no tengo crítica alguna para el desenvolvimiento, metodología y estrategias utilizadas durante el desarrollo de las actividades.
    Un hasta pronto y por supuesto agradecida por los conocimientos suministrados. Y que Dios y Virgen cuiden de usted y su familia…

    ResponderEliminar
  17. Aleida Tesara
    Educación Integral
    Buenas Tardes Profe!!!

    Gracias!!!! Es la mejor manera de comenzar al referirnos a una persona tan especial como lo es usted querida profesora de verdad que usted entra en la excelencia son muy pocos los profesores, maestros o docentes que en verdad tienen vocación por lo que hacen y su trabajo es impecable, se aprende mucho cuando el educador es de su talla y en verdad considero que sus clases siempre han sido enriquecedoras y provechosas, puesto que más claras y ordenadas no pueden ser, en cuanto a mejorar algo considero que sólo hay que mejorar la responsabilidad por parte de nosotros.
    Nuevamente Gracias MAESTRA por estar con nosotros y la esperamos en un nuevo semestre para que nos pueda seguir guiando en ancho camino del aprendizaje. “Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes”.

    ResponderEliminar
  18. Yemny Pineda
    Buenas tardes profesora primero que nada un millón de felicitaciones por ser una gran persona y que como profesora se sabe expresar y explicar con sus alumnos de una manera sencilla y eficaz. En cuanto a la materia fue excelente y de gran importancia para nosotras como futuras docentes y gracias a que usted la supo explicar de manera clara precisa y concisa de manera tal que en cada una de sus clases nos dejaba una gran enseñanza.
    La felicito… y que DIOS derrame sobre usted y su familia mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches profesora, primero que todo gracias por todos los conocimientos que nos supo impartir. Sus clases fueron bastante completas, muy motivadoras he interesante. Espero nos siga dando clases en el próximo semestre. Gracias por su comprensión y entendimiento. Su materia fue muy significativa. dios la cuide y siga asi no cambie como persona ni como docente
    zaira hernandez

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada quiero agradecerle por toda lo que nos enseño, sus estrategias fueron efectivas de verdad puedo decir que aprendí mucho. Por mi parte me gustaría seguir compartiendo con usted y que nos acompañe hasta terminar la carrera.
    Es una excelente profesora indudablemente y muy alegre tiene una forma de ensenar a tus alumnos que la hace diferente a otros profesores
    La materia al principio se veía fastidiosa pero la manera q tiene para darla es buena ya que las clases con usted pasaban de una manera rápida fácil y entendible. GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TODOS SUS CONOCIMIENTOS EN EL AULA. ADEMAS DE PROFESORA ES UNA EXCELENTE AMIGA.....GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Prof.
    Andreina Castro

    Usss... Que se puede decir Prof. si ante todo usted ah hecho un papel tan esencial en todos los semestres que nos ha tocado gracias por ser profesional, cada día nos trasmite todos aquellos conocimientos que nos sirve de gran utilidad para nuestra carrera... Gracias por su grandiosa labor nunca cambie y si cambia para mejor. Con respecto a la asignatura excelente nunca imagine que gerencia educativa iba ser tan primordial para uno… nos dejo aprendizajes muy significativos que a lo largo de nuestro rol lo desarrollaremos en cuantos a sus estrategias muy motivadoras... bueno sin más que decir gracias ,gracias la esperamos en el próximo semestre es unos de los educadores que queda aquí dentro de nuestro corazón se le quiere y aprecia mucho… éxitos...

    ResponderEliminar
  22. Marilyn López
    Educación integral 807

    Buenas Noches Profesora, primero que nada quiero decirle que esta metería me pareció muy interesante y que llevada de la mano de usted fue lo mejor, todas las actividades realizadas me parecieron muy satisfactorias y dinámicas sobre todo la ultima que hicimos sobre manejo de conflictos… En cuanto a la metodología utilizada, fue excelente y acorde a cada contenido… Gracias por todo lo que nos ha enseñado que de verdad para mi ha sido muy relevante. Y por guiarnos en el camino para llegar a ser unos excelentes profesionales..
    Que Dios La Bendiga

    ResponderEliminar
  23. hola buenos dias profesora
    soy Lisbet Rios

    Esta materia me parecio muy interesante ya que por medio de ella obtuve muchos conocimientos significativos los cuales los pondre en practica cuando este ejerciendo la carrera gracias por todo cabe destacar que es una exelente profesora exito que Dios la bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas dias profesora es la ALUMNA TORRES YENIRE.

    Primero que nada le doy un cordial saludo. bueno profesora de verdad la felicito por su gran labor es una excelente profesora siga asi. en cuanto a la materia ha sido muy importante ya que por medio de esta he podido obtener muchos conocimientos asi como la dinamica de la clase pasada sobre como solucionar un conflicto me parecio excelente. me despido le deseo muchos exitos cuidese gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola tardes profesora es la alumna.
    TORRES YENIRE.

    Primero que nada le envio un cordial saludo. de verdad la felicito por su gran labor es una excelente profesora, En cuanto a la materia me parecio muy importante ya que he obtenido muchos conocimientos, aparte de eso me gusto mucho y muy interesante la dinamica de la semana pasada de como solucionar un conflicto. me parecio muy importante por que asi podemos aprender solucionar nuestros problemas. me despido gracias. cuidese le deseo mchos exitos.

    ResponderEliminar